45.022041

Publicidad

Ponle Freno

Más de 15.000 personas corren en la Ponle Freno de Madrid

Más de 15.000 corredores han vuelto a expandir el color naranja de la camiseta por las calles de Madrid para concienciar y dar apoyo real a las víctimas de accidentes de tráfico.

Miles de personas han vuelto a recorrer las calles de Madrid en la XI edición de la carrera Ponle Freno, la única carrera en la que correr salva vidas.

El encargado de dar el pistoletazo de salida ha sido el presentador de Noticias Fin de Semana, Matías Prats. La cita ha contado también con la participación de rostros conocidos de Atresmedia como Roberto Brasero (Tu Tiempo), Manu Sánchez y Rocío Martínez (Antena 3 Noticias) Quim Doménech (El Chiringuito de Jugones), Antonio Esteva y Félix José Casillas (Onda Cero).

Ponle Freno ha recaudado más de 1,5 millones de euros en sus ediciones anteriores que se han destinado íntegramente a proyectos para mejorar la calidad de vida de los afectados por accidentes, así como a cursos y campañas preventivas y de concienciación.

La undécima carrera popular de Madrid, una de las más multitudinarias de todas las que se celebran en la capital, ha vuelto a tener la misma meta que sus diez años anteriores, correr para salvar vidas, ya que, como ha hecho Ponle Freno desde el principio y en el resto de ciudades, esta carrera destina íntegramente los fondos a ayudar a víctimas de accidentes de tráfico.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.