Publicidad

DECIDEN SU FUTURO ELECTORAL

Más Madrid abre una reflexión que seguirá el miércoles para "combatir la abstención"

Desde Más Madrid aseguran que no pueden "mirar hacia otro lado" con la repetición de las elecciones y subrayan que ante el gran riesgo de abstención, creen que deben dar un paso

La concejala de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital Inés Sabanés ha explicado este domingo a su llegada a la asamblea de la plataforma que abren una reflexión que continuará el miércoles para "combatir la abstención" y siempre "para sumar, no para dividir ni para restar".

Acompañada por el concejal de Más Móstoles Gabriel Ortega, Sabanés ha aseverado que les hubiera gustado no estar en el Centro Cultural Galileo con esta asamblea ya que hubieran preferido "que hubiera un acuerdo electoral que garantiza un gobierno de progreso". "Una vez que no se ha producido y hay un riesgo grandísimo de abstención, que a la postre podría dar el gobierno a las derechas en este país", entienden que deben dar un paso.

"Ante esta situación no podemos ni debemos mirar hacia otro lado. Hoy vamos a debatir las posibilidades y cómo nos podemos situar desde Más Madrid ante este proceso electoral. Queremos contribuir, venimos a sumar. Ni a dividir ni a restar, venimos a cubrir espacios de abstención, que son el principal riesgo en este momento", ha indicado.

"No queremos una campaña de debate de culpas y reproches hablando de lo que pudo ser y no ha sido. Queremos incorporar el debate de lo que puede ser en el futuro y cúal puede ser nuestra participación en términos electorales", ha señalado Sabanés.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.