Día de la Hispanidad
Más País critica "el daño al medio ambiente" que puede causar el desfile militar del 12 de octubre
La Diputada Inés Sabanés pregunta por escrito al gobierno acerca de cuál es el impacto medioambiental que tiene el despliegue de más de 150 aeronaves y casi 300 vehículos militares en el centro de Madrid.
Publicidad
Este 12 de octubre, como es tradición, se ha celebrado el desfile del Día de la Hispanidad. Ha habido algunas ausencias, como la Íñigo Errejón, el líder de Más País, el partido que critica "el daño al medio ambiente" que puede haber causado el desfile militar de este día de la Fiesta Nacional.
La Diputada Inés Sabanés pregunta por escrito al gobierno acerca de cuál es el impacto medioambiental que tiene el despliegue de más de 150 aeronaves y casi 300 vehículos militares en el centro de Madrid, no solo hoy sino también en los ensayos, dice Más País. Es por esto por lo que piden al Ministerio de Transición Ecológica el cálculo de la contaminación del desfile militar del 12 de octubre.
Día de la Hispanidad
Lo más comentado tras el desfile del Día de la Hispanidad de este 12 de octubre ha sido el momento de la llegada del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la zona de las autoridades a la Plaza de Lima ya que lo ha hecho entre pitos y abucheos por parte del público que se encontraba en la zona. Además, Sánchez ha llegado tarde haciendo esperar a don Felipe y doña Letizia en el coche.
El coche de los reyes ha llegado unos minutos después de las 11:00 horas a la zona correspondiente a la tribuna y, unos segundos más tarde, ha llegado el coche de Pedro Sánchez. Ha sido en esos instantes de llegada donde se ha podido escuchar claramente como alguien del personal de Casa Real decía "No abráis la puerta que el presidente no está".
Más Noticias
- Sánchez presenta su balance de mandato tras una semana que ejemplifica los escollos de su gobierno
- Felipe VI y Letizia visitan por sorpresa junto a sus hijas Catarroja, Picanya y Alaquàs, localidades afectadas por la DANA
- Pedro Sánchez llama a frenar el discurso de odio y reivindica la socialdemocracia como modelo de progreso
Se han escuchado gritos hacia el presidente del gobierno en el Paseo de la Castellana, un Pedro Sánchez que no ha aparecido hasta el último momento haciendo que los reyes tuvieran que retrasar su bajada del coche oficial.
Publicidad