Publicidad

CAMPAÑA UGT | POR LA HUELGA GENERAL

"Las mentiras de la crisis", por Rodolfo Chikilicuatre

El Chikilicuatre se mete ahora a sindicalista. Tal vez no se acuerden de él; y menos si le ven de corbata. Es el mismo personaje que nos representó en Eurovisión en 2008. Ahora, vuelve para llamar a la sociedad a la huelga general del 29 de septiembre.

Se trata de una ofensiva lanzada por UGT, en la que el humorista protagonizará diez vídeos dentro de la serie “Las mentiras de la crisis”.

Publicidad

El presidente del PPCV, Carlos Mazón

Mazón afirma ser "un daño colateral de las excusas del Gobierno" y niega que estuviese incomunicado el día de la DANA

El presidente de la Generalitat Valenciana insiste en que hizo llamadas y mensajes durante la emergencia de la Dana y acusa al Gobierno de usar la tragedia con fines políticos.

Alberto González Amador sale de los juzgados de Plaza de Castilla

La pareja de Ayuso se niega a declarar hasta que la Audiencia de Madrid resuelva su recurso: "me han prohibido declarar"

La pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid tenía previsto este lunes declarar como imputado por un presunto fraude a Hacienda de 350.961 euros, pendiente de que la Audiencia de Madrid resuelva su recurso contra la ampliación de la investigación por otros delitos.