45.416780

Publicidad

Coronavirus

Las durísimas palabras de Miguel Ángel Revilla contra los vendedores que han subido el precio de los respiradores

Miguel Ángel Revilla ha denunciado a través de Twitter que se ha encontrado con que los vendedores del material sanitario necesario para paliar el coronavirus han subido el precio de estos bienes tan preciados.

El presidente regional, Miguel Angel Revilla, ha denunciado a través de un vídeo que ha publicado en su cuenta de Twitter la subida del precio de los respiradores tan necesarios en plena crisis del coronavirus. "Deberían ser expropiados y a esa gente meterla en la cárcel, buitres carroñeros", así califica a los que han subido el precio de este bien tan preciado.

"Este confinamiento está sacando a la luz lo mejor y lo peor del ser humano", comienza asegurando el presidente cántabro, señalando que "frente al heroico comportamiento de nuestros sanitarios y de muchos otros, tenemos en el otro lado los vendedores de material para paliar la pandemia", en referencia a los respiradores.

"Hace 20 días pedían por un respirador 9.000 euros, hace 10 días pedían 30.000 y hoy los ofrecen a 100.000 euros. Deberían ser expropiados y a esa gente meterla en la cárcel, buitres carroñeros", apunta en el vídeo.

Imagen de la presidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Nadia Calviño.

Sánchez, junto a otros 18 jefes de la UE, solicitan un aumento en la financiación de la industria de defensa

El 3 de febrero los jefes de Estado y de Gobierno de la UE mantendrán una reunión informal en Bélgica para estudiar los desafíos de seguridad que afrontan los 27.

El ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños

El Gobierno anuncia que aprobará un decreto "con un paquete económico potente" de ayudas a las comunidades

Félix Bolaños ha avanzado este viernes que el Gobierno trabaja para aprobar en las próximas semanas un decreto "con un paquete económico potente" que incluirá las entregas a cuenta a las comunidades autónomas y ha pedido al PP que lo apoye.