Publicidad

A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS EN COLÓN

Miles de personas viajan a Madrid para participar en la manifestación para pedir elecciones ya

Bajo el lema "Por una España unida", se espera una concentración multitudinaria. El PP asegura que más de 20.000 personas se han acercado a sus sedes para informarse del acto. María Claver, Albert Castillón y Carlos Cuesta serán los encargados de leer el manifiesto.

Los periodistas María Claver, Albert Castillón y Carlos Cuesta serán los encargados de leer el manifiesto en la concentración 'Por una España Unida ¡Elecciones ya!' que se ha convocado para mañana en la céntrica Plaza de Colón de Madrid.

Según han comunicado desde Ciudadanos, la formación naranja y el Partido Popular han decidido que serán los tres profesionales del mundo de la comunicación y del periodismo quienes lean el texto oficial, representando a la sociedad.

El nombre de los elegidos se ha mantenido en secreto hasta hoy, un día antes de la convocatoria. Hasta el momento se barajaba la opción de que el encargado de la lectura pudiera ser el escritor Mario Vargas Llosa.

Ambos partidos ya avisaron de que "los ciudadanos serán los protagonistas por encima de las siglas políticas y los partidos" y por ese motivo también decidieron que el manifiesto fuese leído por una figura independiente a la política.

La protesta, a la que también acudirá Vox, tendrá lugar en la Plaza de Colón de Madrid a las 12.00 horas bajo el lema 'Por una España unida, elecciones ya'.

Publicidad

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo durante un acto

El PP propondrá en el Congreso que solo el sexo biológico defina las categorías deportivas

El Partido Popular quiere llevar al Congreso una proposición de ley para que solamente el sexo biológico, el de nacimiento, determine quién puede participar en competiciones femeninas.

La diputada de Sumar Aina Vidal en el Congreso

Sumar critica la actitud del juez que interrogó a Errejón y Elisa Mouliaá: "No fue un lugar seguro ni para ella ni para el resto de las mujeres"

Sumar carga contra el juez que investiga la presunta agresión sexual de Íñigo Errejón a Elisa Mouliaá al considerar que su interrogatorio "revictimiza" a la actriz con "intromisiones inaceptables".