Publicidad
EN BADAJOZ
Miles de personas disfrutan de la exhibición de las Fuerzas Armadas
Los recortes económicos también llegan a la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, este año, con actos más austeros. Han comenzado hoy en Badajoz. Sobre el terreno se ha desarrollado una de las exhibiciones que consistía en un supuesto ataque de rebeldes islamistas.
España

El presidente del PP ha visitado una fábrica de embutidos en Salamanca. Desde allí, ha vuelto a apostar por el sector primario y ha criticado el reparto de los fondos europeos y la gestión económica del Gobierno.

Ronda de contactos
¿Qué partidos apoyan incrementar el gasto en defensa? Así ha sido la ronda de contactos de Sánchez
El presidente del Gobierno recibe a los grupos en la Moncloa para abordar el incremento del gasto en defensa.

Reunión Moncloa
Feijóo, tras su reunión con Sánchez: "Temo que el Gobierno tenga la tentación de ignorar la verdad u ocultarla por interés partidista"
El líder del principal partido de la oposición comparece tras su encuentro con el presidente Sánchez en la Moncloa.