El futuro líder del Partido Popular andaluz, Juan Manuel Moreno, iniciará este sábado en Huelva su recorrido por todos los "rincones" de Andalucía y que él mismo ha definido como de "calle a calle". El objetivo es darse a conocer entre los andaluces y empezar así a aumentar su grado de conocimiento entre la población frente a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, a quien se enfrentará en las próximas elecciones autonómicas.
Según han explicado fuentes del PP-A, Moreno pasará todo el fin de semana en la comunidad y visitará, en primer lugar, la provincia onubense para desplazarse el domingo a su ciudad, Málaga, donde asistirá a un Consejo de Alcaldes.
Durante la próxima semana, según estas mismas fuentes, el todavía secretario de Estado de Asuntos Sociales e Igualdad visitará distintas ciudades de Jaén, Córdoba, Granada y Cádiz y alternará estos actos con otros que serán "muy limitados" pero que tiene pendientes en Madrid, donde aún tiene responsabilidades que atender en el Ministerio de Sanidad.
Aún así, aprovechará esos días que esté en la capital del país para seguir trabajando en su proyecto de futuro como presidente del PP-A y se reunirá allí en los primeros días de la semana con los diputados y senadores andaluces del PP, entre los que se encuentra, José Luis Sanz, senador, secretario general del PP-A y alcalde de Tomares (Sevilla) y que finalmente mostró su apoyo a Moreno tras renunciar él a presentar su candidatura el pasado miércoles.