Publicidad
NO CIRCULAN LOS TRANVÍAS
Falsa alarma tras la inspección de una mochila sospechosa por parte de los Mossos en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona
Se ha activado el protocolo habitual, que conlleva unidades caninas y los Tedax, y se ha cortado el acceso de peatones y vehículos a la zona mientras la policía trabaja. Finalmente el contenido no era peligroso.
Los Mossos d'Esquadra han inspeccionando una mochila sospechosa encontrada en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona este domingo por la tarde, han explicado fuentes policiales. Sin embargo, no ha sido necesario evacuar el centro comercial hasta que han comprobado que el contenido de la mochila no era peligroso.
El cuerpo ha sido avisado sobre las 15.30 horas de la presencia de una mochila abandonada y han activado el protocolo habitual en este tipo de casos, que conlleva la activación de unidades caninas y de los Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax).
Por precaución, se ha cortado el acceso de peatones y vehículos a la zona mientras la policía trabaja, y el Trambesòs ha suspendido la circulación de tranvías entre las paradas de Glòries y Campus Diagonal-Besòs.
Publicidad