
Publicidad
SERÁ ENTREGADO A LA GUARDIA CIVIL
Los Mossos detienen al concejal de la CUP Joan Coma por plantar a un juez
Joan Coma, acusado por la fiscalía de un presunto delito de incitación a la sedición en un pleno municipal, se negó a declarar ante la Audiencia Nacional el pasado mes de octubre. Coma ya afirmó que esperaba ser detenido en cualquier momento.
España

Defensa
Robles se reúne con el ministro de Defensa ucraniano y firman un acuerdo para que continúe la formación del personal
La ministra de Defensa ha destacado que la colaboración de España no se limitará solo a un posible alto el fuego, sino que continuará en todos los aspectos.

María Jesús Montero
El Supremo cita a María Jesús Montero el 24 de abril tras la demanda de la pareja de Ayuso
González Amador también reclama 40.000 euros a la vicepresidenta primera por presunta intromisión en su honor. En la cita se llevará a cabo una audiencia previa para tratar de llegar a un acuerdo entre ambas partes.