Los Mossos d'Esquadra han abierto una instigación de oficio para identificar al ultra que el domingo dio una patada en el pecho a un viajero en el metro de Barcelona, en una agresión que fue grabada por otro pasajero. Según han informado fuentes policiales, los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación de oficio sobre esta agresión, que ocurrió en un vagón del metro de Barcelona.
En el vídeo, colgado en las redes sociales, se ve a un grupo de ultras discutiendo con usuarios del metro, hasta el punto de que uno de los jóvenes, vestido con una camiseta azul de la selección española, intenta golpear con la cabeza al pecho de uno de sus oponentes, tras decirle: "¡voy a por ti!".
Justo después, el agresor le da una fuerte patada en el pecho a su oponente, que logra cogerle del pie, ante lo que interceden sus acompañantes, para separarles, por lo que la situación se tranquiliza. Uno de los acompañantes del agresor fue grabado haciendo un saludo fascista en el marco de la masiva manifestación contra la independencia que recorrió el centro de Barcelona.