Publicidad

SEGÚN EL MINISTERIO DE DEFENSA

Muere el piloto del avión del Ejército del Aire accidentado en La Manga

El piloto pudo eyectarse antes de que el avión se estrellara contra el mar pero no pudo sobrevivir al siniestro.

El comandante Francisco Marin Núñez, que pilotaba el avión C-101 del Ejército del Aire que se precipitó este lunes a las aguas del Mar Menor frente a la localidad de La Manga (Murcia), ha perdido la vida como consecuencia del siniestro, según confirmaron fuentes de Defensa.

Los hechos ocurrieron a las 9.38 horas. El avión iba tripulado sólo por un instructor. El piloto pudo eyectarse antes de que el avión se estrellara contra el mar, según informó Defensa en un primer momento, pero no ha podido sobrevivir al siniestro.

Se trata del comandante Francisco Marín Núñez. Las mismas fuentes precisan que se han encontrado restos humanos en la playa.

De hecho, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, ha confirmado que han aparecido algunos restos humanos en la orilla en la playa de La Manga del Mar Menor que podrían ser del piloto del avión que se estrelló esta mañana en el Mar Mediterráneo, "pero es algo que tiene que confirmar el forense".

El avión C-101 del Ejército del Aire que realizaba un vuelo de instrucción se ha precipitado a las aguas del Mar Menor frente a la localidad La Manga a las 9.38 horas de esta mañana.

Publicidad

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo durante un acto

El PP propondrá en el Congreso que solo el sexo biológico defina las categorías deportivas

El Partido Popular quiere llevar al Congreso una proposición de ley para que solamente el sexo biológico, el de nacimiento, determine quién puede participar en competiciones femeninas.

La diputada de Sumar Aina Vidal en el Congreso

Sumar critica la actitud del juez que interrogó a Errejón y Elisa Mouliaá: "No fue un lugar seguro ni para ella ni para el resto de las mujeres"

Sumar carga contra el juez que investiga la presunta agresión sexual de Íñigo Errejón a Elisa Mouliaá al considerar que su interrogatorio "revictimiza" a la actriz con "intromisiones inaceptables".