La vecina que se ha enfrentado a los CDR

Publicidad

Sentencia del 'procés'

Una mujer de Barcelona se enfrenta a los CDR: "No puedo salir a la calle con esta mierda de gente"

Una vecina de Barcelona ha enfrentado a los CDR por las protestas y movilizaciones contra la condena a los líderes del 'procés'.

En resumen
  • "No tenéis ni idea de cómo funciona la ley ni la historia", ha dicho la mujer dirigiéndose a los CDR
  • El enfrentamiento se produjo durante la quinta jornada de protestas contra la sentencia del 'procés'

Una vecina se ha enfrentado a los CDR tras los destrozos ocasionados en las calles de Barcelona durante una noche de protestas y disturbios en la capital catalana. "No puedo salir en mi propia ciudad tranquilamente porque están estos energúmenos que me pueden atizar con todo", dice la mujer en unas declaraciones recogidas por OK Diario.

"Los que nos 'la estamos comiendo' somos los ciudadanos de aquí. A mi me importan una mierda toda la historia esta de que es un tema político. ¡No! ¡Es un tema social, yo no puedo salir a la calle con esta mierda de gente!", dice la vecina ante las cámaras.

Tras esto se ha enfrentado con los manifestantes allí presentes, a los que ha dicho: "No tenéis ni idea de cómo funciona la ley ni la historia". "Los listos no pisarán la cárcel ni por asomo. A ti te tendrán como pringado", asegura dirigiéndose a uno de ellos.

Publicidad

Imagen de la presidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Nadia Calviño.

Sánchez, junto a otros 18 jefes de la UE, solicitan un aumento en la financiación de la industria de defensa

El 3 de febrero los jefes de Estado y de Gobierno de la UE mantendrán una reunión informal en Bélgica para estudiar los desafíos de seguridad que afrontan los 27.

El ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños

El Gobierno anuncia que aprobará un decreto "con un paquete económico potente" de ayudas a las comunidades

Félix Bolaños ha avanzado este viernes que el Gobierno trabaja para aprobar en las próximas semanas un decreto "con un paquete económico potente" que incluirá las entregas a cuenta a las comunidades autónomas y ha pedido al PP que lo apoye.