Marta Torrecillas

Publicidad

Padece una inflamación de la cápsula articular

La mujer que denunció que le habían roto todos los dedos admite que sólo tiene una capsulitis en uno de ellos

Marta Torrecilla denunció que los agentes la arrojaron por unas escaleras, le rompieron los dedos de una mano "uno a uno" y le realizaron tocamientos. Ahora admite que tiene una capsulitis.

Marta Torrecilla, la mujer de 33 años que denunció el pasado domingo que los agentes la arrojaron escaleras abajo, rompieron los dedos de una mano "uno a uno", y le han realizado tocamientos, ha admitido que no tiene los dedos rotos, sino que sufre una capsulitis, una inflamación de la cápsula articular.

La mujerhacía tareas de apoyo en un instituto del Eixample habilitado como colegio electoral el pasado domingo durante el referéndum ilegal. Torrecilla tuvo que ser atendida en un hospital por lesiones en los dedos de una mano causadas durante una intervención de la Policía Nacional.

Sin embargo, ahora ha admitido en TV3 que sufre una capsulitis y no tiene los dedos rotos.

Publicidad

Diputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo

El PP pide la dimisión de Bolaños tras declarar ante el juez: "Tiene con la verdad una relación de íntima hostilidad"

El ministro Félix Bolaños dice al juez Peinado que no contrató a la asesora de Begoña Gómez.

El presidente de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón,

Carlos Mazón niega haber estado incomunicado durante la dana: "Tengo muchas ganas de contestar las mentiras de la izquierda"

Según el registro de llamadas de Pradas, el día de la dana no pudo hablar con Mazón entre las 18:30 y las 19:43 horas, pero la Generalitat dice que de 19:10 a 19:43 horas Mazón hizo otras llamadas relacionadas con la emergencia y estuvo "pendiente toda la tarde".