Publicidad

NIEGA QUE HAYA IMPUESTO LA DIMISIÓN DE BUSTOS

Navarro sobre las escuchas: "Si se demuestra debe abandonar inmediatamente la vida política"

El líder de los socialistas catalanes ha asegurado que confía en la anterior directiva del partido "se lo he preguntado varias veces y me ha dicho que nunca ha hecho esos encargos", afirma.

Pere Navarro, ha considerado que, si se demuestra que algún dirigente, de su partido o de otro, ha encargado escuchas ilegales, esa persona deberá "abandonar inmediatamente la vida política".

Navarro ha recordado que él sólo lleva a frente del PSC poco más de un año y que por tanto debe confiar en las explicaciones que le han dado en este sentido los miembros de la anterior dirección, liderada por el expresidente catalán José Montilla. "Yo creo a Zaragoza -el exsecretario de Organización que según publicó un diario habría encargado escuchas ilegales-, se lo he preguntado varias veces y me ha dicho que nunca ha hecho estos encargos, y yo tengo que creerlo", ha dicho Navarro.

No obstante, el líder de PSC ha asegurado que, si se demuestra que algún dirigente de su partido o de otro ha encargado escuchas ilegales, esta persona deberá dimitir de sus responsabilidades políticas de manera inmediata. Por otro lado, Navarro ha negado que haya impuesto a Manuel Bustos su dimisión como alcalde de Sabadell, tras ser imputado por el caso Mercurio, y ha vuelto a defender que ser imputado no es lo mismo que estar inculpado.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.