Muchos negocios siguen sin retomar la actividad

Publicidad

Coronavirus

Los negocios tradicionales, los más afectados en esta segunda ola de coronavirus

Los comerciantes de ciudades como Madrid, Barcelona o Valladolid siguen sufriendo las consecuencias de la pandemia de coronavirus. Muchos han tenido que cerrar y otros se encuentran con que no tienen clientes.

La pandemia de coronavirus sigue acumulando sus efectos negativos por toda España. Uno de los sectores más afectados por esta crisis está siendo el de los comerciantes y empresarios.

Los negocios tradicionales son los que más están sufriendo en esta segunda ola de coronavirus. Muchos de ellos se han visto obligados a echar el cierre y los que no, se enfrentan a una preocupante escasez de clientes.

'La Manual Alpargatera' es el único taller de alpargatas de Barcelona. Comenzaron en 1940, están acostumbrados a que se formen colas en la puerta pero ahora no tienen clientes y avisan que si no reciben ayudas tendrán que cerrar.

En Valladolid, Gonzalo ha tenido que cerrar sus dos zapaterías después de 40 años por el mismo motivo, y en Madrid, peligra una librería que se fundó en 1949. Son solo algunos ejemplos de las consecuencias del covid-19.

En definitiva, son los negocios tradicionales los que más cara están pagando la factura de esta crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus. El sector de la hostelería también se ha visto perjudicado por la falta de clientes debido a las restricciones horarias y de movilidad.

La pareja de Isabel Díaz Ayuso.

La pareja de Ayuso se niega a declarar hasta que la Audiencia de Madrid resuelva su recurso: "me han prohibido declarar"

La pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid tenía previsto este lunes declarar como imputado por un presunto fraude a Hacienda de 350.961 euros, pendiente de que la Audiencia de Madrid resuelva su recurso contra la ampliación de la investigación por otros delitos.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la presidenta del PSOE, Cristina Narbona y la vicesecretaria general del PSOE y ministra de Hacienda, María Jesús Montero al comienzo del 41 Congreso Federal del PSOE

Sánchez pide a Feijóo que se fije en Alemania y deje de ser "colaboracionista" con la ultraderecha

El secretario general del PSOE avala a María Jesús Montero como nueva líder del PSOE en Andalucía y le pide ganar las elecciones para frenar a los que atacan Europa.