Publicidad
VIGENTES HASTA 2013
Elena Salgado presenta el nuevo paquete de medidas anticrisis
La vicepresidenta económica, Elena Salgado, ha comunicado que se anticipa el pago del impuesto de sociedades. Las medidas tienen un carácter temporal y se aplicarán solo hasta el año 2013.

Poder Judicial
El CGPJ carga contra Montero tras sus palabras sobre la presunción de inocencia y muestra su respaldo a los jueces
El Poder Judicial señala que "la protección y apoyo a las víctimas, en especial de delitos contra la libertad sexual, no implica renunciar a la presunción de inocencia".

Gobierno
El Gobierno aprueba endurecer las condiciones para crear universidades: "No va de públicas contra privadas"
Hoy, en el Consejo de Ministros, el Gobierno ha aprobado endurecer las condiciones para crear una universidad privada. Además ha anunciado la reactivación del Plan Moves y