Publicidad
INSISTE EN LA NECESIDAD DE RETIRAR LA LOMCE
Óscar López exige que el PP se disculpe y dé explicaciones por el 'caso Bárcenas'
El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha reclamado al PP "una explicación clara y contundente, y una disculpa" por la presunta trama de corrupción y financiación irregular por la que está en la cárcel Luis Bárcenas. Por otro lado, en el mismo acto en Cantabria, ha insistido en que el Gobierno debe retirar la LOMCE.
España

Cómo saber si formo parte de una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León
Cómo saber si has sido elegido para formar una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León del 13 de febrero.

¿Dónde presentar justificación para no formar mesa electoral el 13 de febrero en Castilla y León?
¿Dónde se deben presentar las alegaciones para las mesas electorales de las elecciones de Castilla y León?

Salen a la luz nuevos mensajes de Ábalos: "Lo de al lado no es un bar de copas, es un club de alterne de nivel"
El exministro se alojó de forma gratuita en un chalé de lujo cuando aún era miembro del Gobierno y pidió a Koldo "discreción".

Los favores de Koldo a Jéssica: una mudanza, un justificante médico o un viaje a Punta Cana durante la pandemia
Según las conversaciones recopiladas por la UCO, Koldo García habría hecho favores personales a la exnovia de Ábalos durante años y gracias a su posición como asesor del ministro