Crisis en el PP
Pablo Casado convoca este lunes a su comité de dirección
Pablo Casado ha convocado a su Ejecutiva después de la protesta en la sede nacional del partido por la guerra interna en el Partido Popular (PP).
Publicidad
El presidente del Partido Popular (PP), Pablo Casado, reúne mañana a su Ejecutiva tras la guerra interna en el partido y de que miles de personas se hayan concentrado en la sede del partido para expresar su apoyo a Isabel Díaz Ayuso.
La reunión del Comité de Dirección se celebrará a partir de las 11:00 horas en la sede del PP en la calle Génova.
La preocupación crece
La preocupación crece en las filas del PP por la foto de un partido "fracturado" que deja esa manifestación a las puertas del PP. Algunas fuentes del partido creen que la posible salida de Teodoro García Egea no es suficiente y empiezan a cuestionar el liderazgo de Pablo Casado.
Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Junta de Galicia, se ha mostrado crítico con la gestión realizada por la cúpula. Le ha reprochado a Casado que delegara en el secretario general.
Manifestación en Génova
El líder del PP convoca a su dirección tras la protesta de miles de seguidores de la presidenta madrileña, que este domingo se han congregado en la calle Génova para expresar su respaldo a Ayuso.
En la concentración, los asistentes han reclamado la dimisión de Pablo Casado y la del secretario general del PP, Teodoro García Egea.
La protesta ha tenido lugar horas después del anuncio de la dirección nacional del PP de dar carpetazo al expediente abierto a la presidenta madrileña. Ayuso dio explicaciones mediante un comunicado sobre los contratos que beneficiaron a su hermano.
Más Noticias
- El juez cita a declarar a representantes de Google, Indra y Telefónica por el software del caso Begoña Gómez
- Ion Antolín deja la Secretaría de Estado de Comunicación 20 días después de su nombramiento
- Pedro Sánchez, en directo: "España es hoy el país que más crece de las principales economías del mundo"
Con el cierre del expediente se disipan las sospechas de corrupción, que desde su partido sembraron. Génova pretende acabar con la polémica.
Publicidad