Campaña electoral Madrid
El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, que se presenta como candidato a las Elecciones a la Asamblea de Madrid 2021, se ha acercado a un grupo de personas que lo estaban increpando en su primer acto electoral, en Coslada, en Madrid.
Pablo Iglesias, exvicepresidente del Gobierno y ahora es candidato a presidir la Comunidad de Madridhttps://www.antena3.com/noticias/espana/que-supone-realizar-elecciones-madrid-dia-semana_202103106048d3445333a40001b8abe8.html|||en las próximas elecciones que se celebrarán el 4 de mayo, se ha encarado a un grupo de unas cinco personas que le increpaban a su entrada a una reunión con miembros de una asociación vecinal.
Después de acudir al que ha sido su último Consejo de Ministros, Pablo Iglesias se ha dirigido a Coslada, un municipio madrileño para reunirse con miembros de la asociación de vecinos 'Fleming', y a su llegada se ha encontrado con unos cinco hombres que le han gritado "fuera la casta de nuestros barrios".
Isa Serra,https://www.antena3.com/noticias/espana/isa-serra-asegura-que-bochornoso-absolucion-cristina-cifuentes-caso-master_20210217602d02d8c092770001d2414a.html|||portavoz de Podemos, a través de su perfil de Twitter, ha difundido el vídeo del momento y ha denunciado que se trataba de "ultraderechistas violentos". En el vídeo se ve cómo el líder de Podemos, Pablo Iglesias y candidato a las elecciones en Madrid, se acerca un momento a los hombres junto a sus escoltas, y les dice algo que, sin embargo, es inaudible.
Algunos miembros de la asociación vecinal y militantes de Podemos se han acercado entre gritos de "sí se puede". Posteriormente, en el vídeo se ve cómo intervienen tres agentes de Policía Nacional que piden a los hombres que se marchen.
En Twitter, la portavoz de Unidas Podemos y número dos de la candidatura de en las elecciones a la Comunidad de Madrid, ha escrito lo siguiente: "Hoy un grupo de violentos de ultraderecha han venido a tratar de amedrentarnos en un acto público con una asociación de vecinos de Coslada. No vamos a aceptar ningún tipo de amenaza".