28.010500

Publicidad

Vacaciones

Pablo Iglesias e Irene Montero interrumpen sus vacaciones en Felgueras por "seguridad" tras recibir amenazas

Pablo Iglesias e Irene Montero han decidido regresar a su casa de Galapagar (Madrid) por "la seguridad de sus hijos" ante las amenazas y protestas por su presencia.

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, han decidido interrumpir sus vacaciones en Felgueras (Asturias) por "la seguridad de sus hijos" ante las amenazas y protestas por su presencia. Ambos planeaban pasar unos días en familia en la zona del Valle del Lena.

Según han confirmado fuentes de su entorno, la familia ha preferido volver a Madrid después de que comenzaran a aparecer mensajes en las redes sociales con la ubicación del lugar donde se hospedaban y que animaban a pasarse a "saludarlo".

Además también ha aparecido una pintada en la que puede leer "coletas, rata".

La familia disfrutaba de sus vacaciones en el municipio asturiano de Felgueras, en una casa de la familia del secretario general del PCE, Enrique Santiago, donde planeaban quedarse unos días más. Sin embargo, han decidido regresar a su casa de Galapagar (Madrid) después de que se hiciera pública su ubicación y desencadenarse las protestas.

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha denunciado en redes sociales el "acoso de la extrema derecha" a la familia y ha señalado que es "inadmisible en una democracia". "Dice mucho y nada bueno de la derecha extrema española y su política del odio. Mi solidaridad plena con la familia", ha escrito el ministro en Twitter.

Emiliano García-Page

Page, sobre el 'periodo de reflexión' de Pedro Sánchez hace un año: "A mí me llegó que el tema de fondo era un problema de salud serio en la familia"

En aquella carta, Pedro Sánchez se declaraba "profundamente enamorado" de su mujer y anunció que necesitaba varios días para meditar tras la causa abierta contra Begoña Gómez.

Grande-Marlaska habla con Sánchez

El Gobierno rectifica y anula el contrato de armamento con Israel

El Ejecutivo justificaba la adquisición de 15 millones de balas a una empresa del país de Oriente Próximo ante la imposibilidad de anular el pago de un material necesario para los servicios que presta la Guardia Civil.