Publicidad

NO VIERON LAS CÁMARAS

Una pareja roba una placa contra la bandera española en Guipúzcoa

La pareja se llevó de la fachada del edificio de la diputación de Guipúzcoa una placa en contra de la bandera española pero no vieron las cámaras de seguridad y fueron detenidos.

Una pareja se llevó de la fachada del edificio de la diputación de Guipúzcoa una placa en contra de la bandera española, pero no se dieron cuenta de que las cámaras de seguridad les estaban grabando y fueron detenidos.

Sabían que había mucha gente y no dudaron en disimular antes de acercarse a la placa. En las imágenes se observa como el hombre aprovecha cuando no hay nadie cerca coge un plástico, tapa la inscripción y tira de ella.

No se llega a apreciar si utilizó alguna herramienta pero en veinte segundos se la placa llevó bajo el brazo. La pareja está en libertad pero se les acusa de un delito de hurto.

En la pared se podía leer una declaración institucional contra la norma del Supremo que obliga a que ondee la bandera de España en todos los edificios oficiales. La Diputación ya ha iniciado las gestiones para colocar, cuanto antes,  una nueva inscripción.

Publicidad