Gira en Estados Unidos

Pedro Sánchez causa furor en Estados Unidos: "Se parece a Superman, es un hombre muy guapo"

El presidente del Gobierno se encuentra de gira por Estados Unidos con el objetivo de promover España y atraer a posibles inversores a nuestro país. Ha concedido entrevistas a varias televisiones y la reacción entre la audiencia ha sido destacar que "se parece a Superman" o que es "muy guapo".

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se encuentra de gira en Estados Unidos para vender y promocionar a España como un país como un buen destino turístico, con un potente 'hub' audiovisual en Europa y como un país que tiene entre sus prioridades la transición ecológica y digital, y así convencer a posibles inversores estadounidenses para que inviertan en España. La sorpresa llegaba con la reacción de los espectadores que le han visto en varias entrevistas y que han publicado mensajes en las redes sociales alabando su atractivo físico.

"Se parece a Superman"

Sánchez fue entrevistado en Nueva York en el programa 'Morning Joe', uno de los programas insignias de la MSNBC, cadena de sensibilidad demócrata y que es la segunda por cable del país, solo por detrás de la conservadora Fox.

Pero además de su discurso, otra cosa que también ha llamado la atención a un buen número de espectadores a tenor de los comentarios vertidos en redes sociales ha sido su aspecto físico, que alaban con toda una retahíla de adjetivos, pero también los ha habido hacia su "elocuencia", "inteligencia" o "diplomacia".

Uno de esos piropos procedía del escritor e ilustrador Chris Morris, quien indicaba que Sánchez se daba un aire a 'Superman' y que su mujer "necesitaba mudarse a España", pero también de muchos otros internautas que lo comentaban en redes sociales. Otros también lo comparaban con el presidente de Canadá, Justin Trudeau, también alagado por su belleza.

No es la primera vez que la apariencia del actual presidente acapara comentarios de este tipo fuera de las fronteras españolas.

La agenda incluye a representantes de fondos de inversión, los gigantes tecnológicos de Silincon Valley o Netflix, pero no al presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Publicidad