Coronavirus
Pedro Sánchez da negativo en covid y retoma su agenda presencial
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha confirmado este domingo que ha dado negativo en una prueba de covid. Este lunes ha protagonizado su primer compromiso presencial en una semana.
Publicidad
Pedro Sánchez ha confirmado este domingo a través de Twitter que ha dado negativo en una prueba de covid realizada durante la tarde. En el mismo mensaje ha anunciado que recuperaría este lunes su agenda presencial.
El primer acto que ha protagonizado el presidente desde que comunicó su positivo, el pasado 25 de septiembre, es una visita a la empresa mallorquina Carob, ubicada en la localidad de Marratxí. El jefe del Ejecutivo ha recorrido, junto a la presidenta de Illes Balears, Francina Armengol, y la delegada del Gobierno, Aina Calvo, las instalaciones de Carob, empresa dedicada a la fabricación y distribución de goma de garrofín.
Reunión con Las Kellys
En su agenda de este lunes, Sánchez tiene prevista una reunión con representantes del colectivo de camareras de piso 'Las Kellys' en Palma.
El presidente del Gobierno mantuvo algunos compromisos oficiales la semana pasada a través de videoconferencia, como la inauguración del año de investigación 'Ramón y Cajal' o la clausura del Foro La Toja.
Aplazamiento de la Cumbre Euromediterránea
El acto presencial más relevante que se ha visto alterado por el contagio del presidente era la cumbre Euromediterránea, que ha sido pospuesto a la espera de una nueva fecha. El presidente iba a recibir en Alicante, sede del encuentro, a ocho mandatarios de países mediterráneos europeos y a los presidentes de la Comisión y el Consejo Europeos.
Más Noticias
- Interior retirará "cuanto antes" la medalla de la Orden del Mérito de la Guardia Civil concedida a Aldama en 2022
- Caso Koldo | ¿Por qué Aldama ha salido de la cárcel? ¿Qué consecuencias tiene su declaración?
- Las contradicciones entre la declaración de Aldama ante el juez y las explicaciones de Pedro Sánchez
También se han suspendido algunos actos políticos, como la asistencia de Sánchez a la fiesta de la rosa en Gavá (Barcelona).
Publicidad