La Delegación del Gobierno desplegará a la policía en las caceroladas contra el ejecutivo por no cumplir con el distanciamiento

Publicidad

Coronavirus

Una periodista de Antena 3 Noticias es increpada en el barrio de Salamanca durante la cacerolada contra el Gobierno

La periodista realizaba su trabajo cuando fue increpada por un grupo de manifestantes que pedían la dimisión de Pedro Sánchez y mostraban pancartas con el mensaje "encerrados sois libres".

Continúan las caceroladas en el barrio madrileño de Salamanca como protesta a la gestión del coronairus por parte del Gobierno de Pedro Sánchez.

Desde el pasado domingo, todos los días los manifestantes de algunos barrios de Madrid como el de Salamanca o Chamartín, salen a la calle a eso de las nueve de la noche para protestar mediante una cacerolada.

Se trata de manifestaciones en las que no se respetan las distancias de seguridad, y que han dejado imágenes tan desagradables como esta. Una periodista de Antena 3 fue increpada mientras hacía su trabajo en el barrio de Salamanca.

La profesional tuvo que interrumpir la grabación cuando varios jóvenes se acercaron a ella para increparla al grito de "¡libertad, libertad!". Los manifestantes mostraban carteles con la cara de Pedro Sánchez acompañada de un mensaje: "Encerrados sois libres".

Hoy el presidente del Gobierno ha reconocido que respeta las críticas, pero señala la importancia de al menos respetar las distancias de seguridad durante estas caceroladas, catalogadas como 'manifestaciones de Cayetanos' por parte de Pablo Echenique.

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo durante un acto

El PP propondrá en el Congreso que solo el sexo biológico defina las categorías deportivas

El Partido Popular quiere llevar al Congreso una proposición de ley para que solamente el sexo biológico, el de nacimiento, determine quién puede participar en competiciones femeninas.

La diputada de Sumar Aina Vidal en el Congreso

Sumar critica la actitud del juez que interrogó a Errejón y Elisa Mouliaá: "No fue un lugar seguro ni para ella ni para el resto de las mujeres"

Sumar carga contra el juez que investiga la presunta agresión sexual de Íñigo Errejón a Elisa Mouliaá al considerar que su interrogatorio "revictimiza" a la actriz con "intromisiones inaceptables".