Agresión
Un anciano denuncia que un grupo de jóvenes lo agredió en Fuensalida, Toledo, y grabó y difundió las imágenes
En el vídeo que se difundió por redes sociales se ve a un grupo de jóvenes agrediendo e increpando a un anciano en Fuensalida, Toledo.
Publicidad
Los hechos ocurrieron en Fuensalida, Toledo, el pasado martes 14 de marzo. Según la denuncia presentada en la Guardia Civil, un anciano fue agredido, presuntamente, por un grupo de jóvenes que también grabaron y difundieron las imágenes de dicha agresión a través de las redes sociales.
Según las primeras investigaciones el ataque a esta persona tuvo lugar entre las 14:45 y las 15:15 horas y el vídeo de la agresión llegó a viralizarse. No fue hasta el viernes cuando la víctima interpuso la denuncia en el acuartelamiento de la localidad toledana y desde ese momento la causa se encuentra enjuicializada a cargo del juzgado de primera instancia e instrucción de Torrijos.
Según lo que se aprecia en las imágenes que se viralizaron un grupo de jóvenes increpa y golpea al anciano que bien en un primer momento les hace frente pero después se marcha corriendo mientras uno de ellos sigue grabando la escena.
Más Noticias
- Cuatro terroristas de ETA reconocen el intento de asesinato de un periodista de Antena 3: "Intentaron matar a mi mujer, a mí y a mi hijo"
- Sánchez reconoce que cada mujer maltratada o asesinada por violencia de género supone una "derrota democrática"
- El Supremo cita a Juan Lobato como testigo en la causa contra el fiscal general por la filtración de datos del novio de Ayuso
La Policía Local de Fuensalida, en su página de Facebook, ha informado de que tiene conocimiento de este vídeo que circula por redes sociales y grupos de WhatsApp, y recomienda que no se difunda. "Somos conocedores de los hechos ocurridos, entre una persona mayor y una serie de menores", ha indicado la Policía Local que añade que llevan varios días haciendo las correspondientes averiguaciones y que ya "se ha procedido a la identificación de los menores y sus tutores legales". La Policía Local ha añadido que lamenta los hechos sucedidos y que seguirá actuando para garantizar la seguridad ciudadana.
Publicidad