8M
Podemos, fuera de la foto en la que aparecen varios miembros del Gobierno por el 8M
Diez miembros del Gobierno aparecen en una fotografía que la portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha publicado por el 8M tras el tenso debate de la reforma de la ley del 'solo sí es sí'.
Publicidad
La portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha subido una fotografía a sus redes sociales para celebrar el 8 de marzo desde el Congreso de los Diputados. Un claro mensaje para felicitar este 8M: "Un Gobierno progresista. Un Gobierno feminista. Derechos, avances y libertades para las mujeres".
Junto al texto se incluye la fotografía: sonrisas de los miembros del Gobierno, colores morados en la ropa, la camiseta "feminista" de la portavoz Isabel Rodríguez o los lazos morados... Parece que no falta detalle, sin embargo, no hay ningún ministro de Podemos.
Las diez personas que aparecen son miembros socialistas: La ministra de Ciencia, Diana Morant, Pedro Sánchez, Nadia Calviño, Isabel Rodríguez, María Jesús Montero, Pilar Llop, Pilar Alegría, Carolina Darias, Luis Planas, Miquel Iceta y José Manuel Albares.
Una fotografía ¿casual? después del debate de la reforma de la ley del 'solo sí es sí' que se llevó a cabo este martes. El 'selfie' se tomó tan solo horas después del tenso debate de la reforma de la ley que salió adelante con el apoyo del Partido Popular (PP), Ciudadanos, el PNV y el PDeCAT y que contó con la abstención de Vox y con Podemos en contra, incluyendo la vicepresidenta Yolanda Díaz y la ministra de Igualdad, Irene Montero, al igual que otros aliados de investidura como ERC y EH Bildu.
Más Noticias
- El Constitucional aparta al magistrado Macías de las deliberaciones sobre la sobre la ley de amnistía
- Felipe González, sobre el caso que investiga al fiscal Álvaro García Ortiz: "Si estuviera en su lugar, dimitiría"
- Bolaños muestra "sorpresa" ante la imputación de García Ortiz: "El Gobierno respalda plenamente al fiscal general"
Hubo una notable ausencia: el presidente Pedro Sánchez no asistió ni votó la reforma que él mismo había propuesto. Una ausencia que parece acentuar más la sensación de ruptura dentro del Gobierno de coalición.
Publicidad