Polémico tuit
El polémico tuit del líder de C's en Cantabria: "¿Si me tatuo el precio del Kilovatio en el glúteo...?
Félix Álvarez, líder de Ciudadanos en Cantabria, ha publicado un polémico tuit en el que habla sobre el precio de la luz y la falsa agresión homófoba en Malasaña. El mensaje ha provocado indignación en la redes sociales.
Publicidad
El líder de Ciudadanos en Cantabria, Félix Álvarez, ha publicado en su cuenta personal de twitter un mensaje irónico comparando el precio de la luz con la falsa agresión homófoba de Madrid, el tuit ha provocado indignación en las redes sociales.
"¿Si me tatuo el precio del Kilovatio en el glúteo el Gobierno me hará caso?", este es el tuit que el líder de C's en Cantabria ha puesto en su perfil de twitter. Enseguida ha provocado indignación y polémica en las redes sociales.
Poco han tardado los usuarios en recriminar al político de Ciudadanos su polémico mensaje.
El viernes más caro de la historia en España
El precio de la luz sigue subiendo cada día y subirá hoy viernes hasta un nuevo máximo de 152,32 euros el megavatio hora, un nivel diario que hasta ahora nunca se había registrado en España. El precio se ha triplicado respecto al mismo día del año pasado.
El pico más elevado tendrá lugar de 21 a 22, cuando el megavatio hora costará uno 159,31 euros.
Denuncia falsa de una agresión homófoba
El líder de Ciudadanos en Cantabria ha hecho una comparación para muchos "desacertada" al comparar el precio de la luz con la denuncia falsa de un joven que dijo que un grupo de encapuchados le habían tatuado en el glúteo la palabra 'maricón'.
Más Noticias
- Nuevo golpe al Gobierno: Junts y PP tumban el decreto ómnibus que recoge la revalorización de las pensiones
- Pedro Sánchez responde a Donald Trump: España es el 10º mayor contribuyente de la OTAN y cumplirá con el 2% en defensa en 2029
- Víctor de Aldama, sobre presuntas cuentas de Begoña Gómez y María Jesús Montero en el extranjero: "He visto los pantallazos y tengo las pruebas"
La víctima del supuesto ataque homófobo en Malasaña ha reconocido a la Policía que todo fue una denuncia falsa. Dijo que le grabaron la nalga en un encuentro sexual sadomasoquista que tuvo de manera voluntaria.
Publicidad