Consejo de Ministros
La portavoz del Gobierno evita que Irene Montero responda si cree que el PSOE es un "partido de guerra"
La portavoz del Gobierno evitaba así la pregunta de una periodista sobre cuáles eran los partidos de la guerra dirigida a la ministra de Igualdad: "Irene Montero responderá en otro momento".
Publicidad
Primera pregunta en el Consejo de Ministros sobre cuáles eran los partidos de la guerra si no era el PSOE, pero evitan responder. Los periodistas insisten de nuevo en el tema y una periodista vuelve a preguntar: ¿Cuáles serían entonces sino es el PSOE los partidos de la guerra?
La ministra portavoz, Isabel Rodríguez, volvía a evitar responder. Esta vez lo hacía de la siguiente forma: "Como ya saben respondemos en nombre del Gobierno", refiriéndose a que en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, hablarían en nombre del Gobierno.
Además, impedía que la ministra de Igualdad, Irene Montero, se pronunciara sobre este tema: "La ministra estará encantada de responderles en otro momento como dirigente que es de Unidas Podemos".
Tras estas palabras, la ministra portavoz continuaba respondiendo al resto de preguntas formuladas, en este caso, sobre el uso de las mascarillas en interiores, que asegura que para su retirada se contará con la opinión de las comunidades autónomas y el asesoramiento en materia sanitaria, aunque esperan que sea "mas pronto que tarde" y ven con "atención" la incidencia acumulada del coronavirus.
Más Noticias
- Última hora de la declaración de Aldama sobre el Caso Koldo en directo: Pedro Sánchez afirma que "todo lo que ha dicho este señor es categóricamente falso"
- El 'caso Koldo', la trama de hidrocarburos o la visita de Delcy Rodríguez: todos los escándalos de Víctor de Aldama
- Una diputada socialista compara la experiencia de Freddie Mercury con la de Begoña Gómez para justificar su cátedra
Tras esta respuesta finalizaba la rueda de prensa sin tiempo para que hablara la ministra Irene Montero, que no pudo responde a la pregunta de la periodista sobre los partidos de la guerra.
Publicidad