Publicidad

Restricciones Comunidad Valenciana

Arranca el primer fin de semana en la Comunidad Valenciana sin el cierre perimetral de las grandes ciudades

Los valencianos podrán entrar y salir de todos los municipios de su territorio este fin de semana.

Este será el primer fin de semana desde enero que los valencianos podrán entrar y salir de todos los municipios de su territorio, incluidas las grandes ciudades. Lo que sí se mantiene es la imposibilidad de viajar a otras comunidades y el toque de queda a las 22:00 horas.

Semana Santa en la Comunidad Valenciana

La vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, ha afirmado la propuesta de la mayoría de las comunidades autónomas de limitar la movilidad en Semana Santa es "lo único que tiene sentido" para evitar una cuarta ola del coronavirus.

Oltra ha pedido responsabilidad a la Comunidad de Madrid, que además quedará perimetrado por las autonomías colindantes.

La también consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas ha señalado que con que se cierren dos comunidades, Madrid ya queda perimetrado.

La pareja de Isabel Díaz Ayuso.

La pareja de Ayuso se niega a declarar hasta que la Audiencia de Madrid resuelva su recurso: "me han prohibido declarar"

La pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid tenía previsto este lunes declarar como imputado por un presunto fraude a Hacienda de 350.961 euros, pendiente de que la Audiencia de Madrid resuelva su recurso contra la ampliación de la investigación por otros delitos.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la presidenta del PSOE, Cristina Narbona y la vicesecretaria general del PSOE y ministra de Hacienda, María Jesús Montero al comienzo del 41 Congreso Federal del PSOE

Sánchez pide a Feijóo que se fije en Alemania y deje de ser "colaboracionista" con la ultraderecha

El secretario general del PSOE avala a María Jesús Montero como nueva líder del PSOE en Andalucía y le pide ganar las elecciones para frenar a los que atacan Europa.