Publicidad
INAUGURACIÓN DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL
Los Príncipes de Asturias señalan la importancia de la FP en España
Los Príncipes de Asturias y el Ministro de Educación han inaugurado el Curso de Formación Profesional en Valladolid. Cientos de manifestantes les esperaban a las puertas del centro educativo para protestar contra los recortes en educación. El Príncipe de Asturias ha reclamado "todo el apoyo institucional que merecen" los estudios de Formación Profesional (FP).
España

Cómo saber si formo parte de una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León
Cómo saber si has sido elegido para formar una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León del 13 de febrero.

¿Dónde presentar justificación para no formar mesa electoral el 13 de febrero en Castilla y León?
¿Dónde se deben presentar las alegaciones para las mesas electorales de las elecciones de Castilla y León?

El ministro de Economía Carlos Cuerpo, optimista ante un posible acuerdo con EEUU sobre aranceles en el plazo de 90 días
Carlos Cuerpo se encuentra en Washington con motivo de las Reuniones de Primavera del Fondo Monetario Internacional (FMI) donde se ha reunido con el representante de Comercio estadounidense Jamieson Greer.

Feijóo carga contra Sánchez por la rescisión del contrato con Israel: "Es propio de países de otras latitudes"
La anulación de la compra de 15 millones de balas a la empresa israelí ha causado un gran revuelo en la oposición, que se pregunta "quién va a pagar la compensación".