'Botellón' en el chalet de Iglesias y Montero

Publicidad

continúa la polémica por su casa

Proponen un 'botellón' en el chalet de Iglesias y Montero tras el intento fallido de hacer una barbacoa

Más de 11.000 personas han dicho que acudirán el próximo sábado a hacer un 'botellón' frente a la nueva casa de Irene Montero y Pablo Iglesias. Esta convocatoria llega días después de que Facebook cancelara un evento en el que más de 37.000 personas dijeran que irían a hacer una barbacoa al chalet de la pareja.

Más de 11.000 personas han confirmado que acudirán a hacer 'botellón' a la puerta de la "mansión de Pablo Iglesias". Así consta en el evento de Facebook organizado por 'Discípulos de Groucho Marx' y que indica que el 'botellón' será desde las 16 horas del sábado 26 de mayo a las 19 horas del día siguiente.

Pablo Iglesias e Irene Montero, que serán padres el próximo otoño, se han comprado una casa en Galapagar por más de 600.000 euros con una parcela de 2.000 metros cuadrados. Esta compra ha generado una polémica en las filas de Podemos, lo que ha llevado al secretario general y la portavoz del partido a poner su cargo a disposición de las bases en una consulta.

Hace unos días, Facebook cancelaba un evento que convocaba a una barbacoa multitudinaria en el chalet de la pareja. Entonces, más de 37.000 personas habían anunciado que asistirían al evento, lo que provocó que la red social eliminara la convocatoria.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.