Publicidad

acto en la localidad valenciana de Torrent

El PSOE avanza que no negociará "nada" de la moción de censura y pide a Cs dejar de "marear" con las elecciones

Ábalos ha pedido a Ciudadanos que "deje de marear" con las elecciones y les insta a que "sacrifiquen un poquito su ansiedad demoscópica, que no pasa nada por esperar algunos meses".

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha dicho que su partido no va a negociar "nada" de la moción de censura porque es la "única alternativa" al Gobierno "abatido" de Rajoy y ha emplazado a Ciudadanos a dejar de "marear" con las elecciones.

"Quien no tiene otra alternativa es España, porque nos han metido directamente en la ingobernabilidad", ha subrayado en un acto en la localidad valenciana de Torrent, donde ha hecho un llamamiento a Ciudadanos para que "deje de marear" con las elecciones, convencido de que la única posibilidad de ir a comicios es a través de la moción de censura. Así las cosas, ha lanzado un mensaje claro al partido de Albert Rivera, al que ha reclamado que "sacrifique un poquito su ansiedad demoscópica, que no pasa nada por esperar poquitos o algunos meses".

También ha insistido en apelar a "los 350 diputados constitucionales, a su responsabilidad", para dejar claro que el PSOE no va a "fumigar a nadie que ostente esa condición", en alusión a las críticas que han recibido los socialistas ante la posibilidad de que la moción de censura sea apoyada por los independentistas y por EH Bildu.

Publicidad

El presidente del PPCV, Carlos Mazón

Mazón afirma ser "un daño colateral de las excusas del Gobierno" y niega que estuviese incomunicado el día de la DANA

El presidente de la Generalitat Valenciana insiste en que hizo llamadas y mensajes durante la emergencia de la Dana y acusa al Gobierno de usar la tragedia con fines políticos.

Alberto González Amador sale de los juzgados de Plaza de Castilla

La pareja de Ayuso se niega a declarar hasta que la Audiencia de Madrid resuelva su recurso: "me han prohibido declarar"

La pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid tenía previsto este lunes declarar como imputado por un presunto fraude a Hacienda de 350.961 euros, pendiente de que la Audiencia de Madrid resuelva su recurso contra la ampliación de la investigación por otros delitos.