Publicidad
"VÁYASE PORQUE NO LA QUIERE NADIE"
El PSOE de Castilla-La Mancha exige la dimisión de Cospedal
José Luis Martínez Guijarro también ha pedido una convocatoria anticipada de elecciones en la comunidad. Estas peticiones se producen en el debate sobre la reforma del Estatuto de Autonomía para permitir la reducción de diputados en la región.
España
Elecciones Castilla y León
¿Dónde presentar justificación para no formar mesa electoral el 13 de febrero en Castilla y León?
¿Dónde se deben presentar las alegaciones para las mesas electorales de las elecciones de Castilla y León?
La tensión aumenta entre Aragón y Cataluña por la candidatura de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2030.
PSOE
Sánchez carga contra Feijóo por sus giros con el decreto ómnibus: "No le importan nada los pensionistas"
Sánchez ha reprochado a Feijóo, al que se ha referido como "el autor de 'no soy presidente porque no quiero'", que ahora vaya a votar a favor del nuevo decreto.
Junts
El Consell declara que no puede tomar ninguna decisión sobre Toni Comín al no haber recibido ninguna denuncia de acoso
El partido puso en marcha "los mecanismos de investigación interna" nada más conocer la existencia de la denuncia e insistien en que "se tomarán las medidas que toquen" una vez finalice la investigación.