El expresidente catalán Carles Puigdemont durante un encuentro con la prensa hoy en Ginebra

Publicidad

EN UN MENSAJE EN TWITTER

Puigdemont critica la "indecencia histórica" de la intervención de Arrimadas en el pleno por "aplaudir" el encarcelamiento de los líderes independentistas

"Pides respeto y sois incapaces de mirar a los ojos a las familias de los presos políticos" dice Carles Puigdemont en un mensaje publicado en su perfil de Twitter y dirigido a Inés Arrimadas.

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha calificado de "indecencia histórica" la intervención de la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, en el Parlament, por "aplaudir" el encarcelamiento de los líderes independentistas sin "mirar a los ojos a las familias de los presos políticos".

En un mensaje de Twiter publicado anoche, Puigdemont reprocha a Arrimadas que pida "diálogo" mientras "aplaude" el encarcelamiento de "diputados y libertades" "Pides respeto y sois incapaces de mirar a los ojos a las familias de los presos políticos", prosigue el mensaje, que Puigdemont concluye afeando a Arrimadas: "Tu teatralización indignada en el Parlament es una indecencia histórica para la cámara".

Publicidad

La pareja de Isabel Díaz Ayuso.

La pareja de Ayuso se niega a declarar hasta que la Audiencia de Madrid resuelva su recurso: "me han prohibido declarar"

La pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid tenía previsto este lunes declarar como imputado por un presunto fraude a Hacienda de 350.961 euros, pendiente de que la Audiencia de Madrid resuelva su recurso contra la ampliación de la investigación por otros delitos.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la presidenta del PSOE, Cristina Narbona y la vicesecretaria general del PSOE y ministra de Hacienda, María Jesús Montero al comienzo del 41 Congreso Federal del PSOE

Sánchez pide a Feijóo que se fije en Alemania y deje de ser "colaboracionista" con la ultraderecha

El secretario general del PSOE avala a María Jesús Montero como nueva líder del PSOE en Andalucía y le pide ganar las elecciones para frenar a los que atacan Europa.