Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat

Publicidad

Acto de la campaña del PDeCAT

Puigdemont: "Quedan tres días de campaña. Esto no lo para nadie"

Puigdemont ha acusado al Gobierno de estar saltándose la Carta de Derechos Humanos Europea: "Hemos visto cosas que no veíamos desde la época de Franco".

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha recordado este martes que el domingo está convocado un referéndum pese a la orden de la Fiscalía Superior de Catalunya que ha pedido el precinto de los colegios electorales: "Quedan tres días de campaña. Esto no lo para nadie".

Lo ha dicho en un acto de la campaña del PDeCAT por el 'sí' al referéndum en el Casino del Centre de L'Hospitalet del Llobregat en el que también ha participado la consellera de Gobernació, Meritxell Borràs, el alcalde de Molins de Rei (Barcelona), Joan Ramon Casals, y el portavoz del grupo municipal del PDeCAT en L'Hospitalet, Jordi Monrós, y al que han asistido cerca de 200 personas, aunque muchos se han quedado a las puertas.

Ha criticado la actitud de las instituciones del Estado que tratan de impedir el referéndum del 1 de octubre a las que ha acusado de estar saltándose la Carta de Derechos Humanos Europea: "Hemos visto cosas que no veíamos desde la época de Franco"

Publicidad