Publicidad

IMÁGENES DEL INTERIOR DEL HOTEL

Puigdemont vive gratis en la suite de un hotel belga de la cadena de la familia de Gaspart, según la televisión nacional

Los medios belgas aseguran que Carles Puigdemont vive actualmente en una suite de 100 metros cuadrados del Hotel President, un alojamiento de cuatro estrellas de la cadena hotelera de la familia de Joan Gaspart.

Carles Puigdemont huyó a Bélgica el pasado 30 de octubre y desde entonces siempre ha habido mucho misterio sobre cuál es su residencia. Su equipo siempre ha sido muy reacio a dar ninguna pista y se sabe que ha ido cambiando de alojamiento.

Puigdemont comenzó su andadura en tierras belgas en hoteles del centro y luego salió fuera de la ciudad. Actualmente el expresidente catalán estaría viviendo en el Hotel President, un alojamiento de cuatro estrellas que no está muy lejos del centro de la ciudad y que se ha convertido en el cuartel general de Carles Puigdemont durante estos meses.

La televisión belga asegura que vive aquí, que se habría instalado en una suite de más de 100 metros cuadrados, aunque afirman que no paga por ella porque los dueños del hotel son empresarios catalanes. Y es que este hotel pertenece a la cadena de la familia de Joan Gaspart el expresidente del Barça.

Publicidad

Sánchez anuncia otros 2.220 millones para la reconstrucción de infraestructuras tras la dana

Continúa el cruce de acusaciones entre Gobierno y oposición por el decreto ómnibus

El PP asegura que a Pedro Sánchez "los españoles le importamos poco" mientras que el Gobierno recrimina a los populares y a Junts que estén dedicados "a la destrucción masiva".

Iñigo Errejón sale de declarar en los juzgados de Plaza de Castilla, junto a su abogada

Errejón aporta en su defensa una conversación con Mouliaá en la que ella le comparte un concierto una semana después de la presunta agresión sexual

El peritaje informático indicaría que Mouliaá eliminó todos los mensajes que le envió a Errejón después de que se produjeran los hechos denunciados, motivo por el que solo se conservan las respuestas de él.