Publicidad

EN LOS PASILLOS DEL CONGRESO

Rafa Hernando: "Mariano Rajoy no va a convocar elecciones ya que tiene el respaldo de los españoles"

Rafael Hernando, en relación a la moción de censura del PSOE, ha aconsejado al PNV que piense si quiere "sacar adelante los presupuestos que acaba de aprobar o si lo que quiere es generar inestabilidad en el país" y ha sugerido a Pedro Sánchez que medite si quiere ser presidente con el apoyo de los independentistas y de "los viejos amigos de los terroristas" en referencia a EH Bildu.

En los pasillos del Congreso de los Diputados el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha asegurado que Mariano Rajoy no va a convocar elecciones ya que tiene el "respaldo" de ocho millones de españoles que "le dieron su confianza en las urnas".

Hernando ha explicado que "hay que respetar la democracia" y se ha preguntado qué tendrían que hacer "los partidos que perdieron las elecciones por más de 100 escaños" en referencia al PSOE.

En la misma línea ha lanzado una advertencia al PNV, Hernando ha explicado que el PNV es un "partido maduro" que tendrá que decidir si quiere "sacar adelante los presupuestos que acaba de aprobar o si lo que quiere es generar inestabilidad en el país".

En referencia a la moción de censura que presentó el pasado viernes el PSOE ha rogado a Pedro Sánchez que "se piense" si le vale la pena ser presidente con el apoyo de los independentistas y de EH Bildu que son "los viejos amigos de los terroristas".

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.