Publicidad

RECIBIDO CON APLAUSOS

Rajoy no se acercará a la valla que separa Melilla de Marruecos

El líder de PP no desea encontrarse con una manifestación de activistas marroquíes.

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha sido recibido con aplausos y gritos de presidente, presidente a su llegada al centro de la ciudad de Melilla, a la calle Ejército Español, donde se encuentra la sede de su partido en la ciudad autónoma, en el inicio de la visita que va a realizar a la localidad fronteriza.

Con media hora de retraso sobre lo previsto, pasadas las 12,30 horas, el dirigente popular ha bajado de un coche acompañado por el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, y ha recibido los aplausos de varias decenas de personas congregadas en la calle.

A continuación, ambos han entrado en una cafetería junto al vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, y el diputado Tomás Burgos, así como con varios miembros del Gobierno de la ciudad autónoma y parlamentarios melillenses. A continuación, han iniciado un paseo por la Avenida Juan Carlos I hacia la Asamblea.

Según fuentes del PP, el líder de la oposición no tiene previsto acercarse a la valla que sirve como frontera con Marruecos. Allí, a las 13.00 horas, está prevista una protesta por parte de activistas marroquíes. A esa misma hora, el presidente del PP tiene previsto comparecer ante los medios de comunicación.

Publicidad

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo durante un acto

El PP propondrá en el Congreso que solo el sexo biológico defina las categorías deportivas

El Partido Popular quiere llevar al Congreso una proposición de ley para que solamente el sexo biológico, el de nacimiento, determine quién puede participar en competiciones femeninas.

La diputada de Sumar Aina Vidal en el Congreso

Sumar critica la actitud del juez que interrogó a Errejón y Elisa Mouliaá: "No fue un lugar seguro ni para ella ni para el resto de las mujeres"

Sumar carga contra el juez que investiga la presunta agresión sexual de Íñigo Errejón a Elisa Mouliaá al considerar que su interrogatorio "revictimiza" a la actriz con "intromisiones inaceptables".