El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy

Publicidad

TRANSMITE EL PÉSAME A LAS VÍCTIMAS Y FAMILIARES

Rajoy condena el atentado en Pakistán y reafirma su compromiso de lucha "contra el terror"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha expresado al primer ministro de pakistaní en un telegrama su rechazo al "execrable" atentado que ha dejado al menos 70 muertos y más de 300 heridos en Pakistán.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha condenado el "execrable" atentado que ha tenido lugar en Pakistán en el que al menos 70 personas han muerto y más de 300 han resultado heridas y ha reiterado su firme compromiso en la lucha "contra el terror".

Así lo ha expresado en un telegrama que ha mandado al primer ministro de Pakistán, Nawaz Sharif, en el que ha transmitido el pésame y sus condolencias a las víctimas y familiares del atentado perpetrado este domingo en un parque de la localidad de Lahore.

Además, ha deseado la "pronta y completa" recuperación de los centenares de heridos. Por otro lado, el jefe del Ejecutivo en funciones ha insistido en el "firme compromiso" de su Gobierno "en la lucha contra el terror" y ha aprovechado esta misiva para hacer llegar "el cariño y solidaridad del pueblo español hacia Pakistán".

Publicidad

Diputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo

El PP pide la dimisión de Bolaños tras declarar ante el juez: "Tiene con la verdad una relación de íntima hostilidad"

El ministro Félix Bolaños dice al juez Peinado que no contrató a la asesora de Begoña Gómez.

El presidente de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón,

Carlos Mazón niega haber estado incomunicado durante la dana: "Tengo muchas ganas de contestar las mentiras de la izquierda"

Según el registro de llamadas de Pradas, el día de la dana no pudo hablar con Mazón entre las 18:30 y las 19:43 horas, pero la Generalitat dice que de 19:10 a 19:43 horas Mazón hizo otras llamadas relacionadas con la emergencia y estuvo "pendiente toda la tarde".