Mariano Rajoy en el Congreso

Publicidad

SESIÓN DE CONTROL

Rajoy considera que su gestión este año ha sido "muy razonable", sobre todo por haber reducido el desempleo

Mariano Rajoy ha respondido a la portavoz del PSOE, Margarita Robles, que le ha acusado de vivir en el "país de Alicia en las maravillas" asegurando que la prueba de que su gestión ha sido razonable son los 14 proyectos de ley que ha presentado, que "no son muchos ni pocos, lo importante es que sean buenos".

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho que el balance de su gestión este año le parece "muy razonable", sobre todo por haber reducido el desempleo en 637.000 personas y ha apuntado que la prueba de que los 14 proyectos de ley que ha presentado son "buenos" es que han salido adelante.

Rajoy ha respondido así en la sesión de control del Gobierno a la portavoz del PSOE, Margarita Robles, que le ha acusado de vivir en el "país de Alicia en las maravillas" y le ha reprochado que su actividad legislativa haya sido "inexistente".

El presidente le ha replicado que sus 14 proyectos de ley "no son muchos ni pocos, lo importante es que sean buenos" y ha hecho hincapié en que, dado que lo que más importa a los ciudadanos es el paro, haber reducido en un año en 637.000 personas es algo "muy positivo" y hace que "ahora el nivel de paro sea menos importante" que cuando llegó al Gobierno, porque se ha reducido en dos millones.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.