Mariano Rajoy

Publicidad

antes del Comité Ejecutivo Nacional

Rajoy ensalza la unidad del PP un día después de las primarias socialistas

"Reunión del Comité de Dirección del PP, un partido unido que sigue trabajando para garantizar la recuperación de España", ha escrito Rajoy en su cuenta de Twitter. No hay constancia de que haya felicitado a Sánchez por su triunfo.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha ensalzado la unidad del Partido Popular, un día después de las primarias socialistas en las que resultó vencedor Pedro Sánchez. Rajoy ha lanzado este mensaje en su cuenta de Twitter con motivo de la reunión del Comité de Dirección que ha mantenido su partido antes de otra reunión del Comité Ejecutivo Nacional de esta fuerza política.

"Reunión del Comité de Dirección del PP, un partido unido que sigue trabajando para garantizar la recuperación de España", ha escrito el jefe del Ejecutivo. En esa reunión y en la del Comité Ejecutivo Nacional es previsible que se haga un análisis de lo que supone la elección de Sánchez como líder socialista y la implicación que puede tener para el desarrollo de la legislatura.

No hay constancia de que Rajoy haya felicitado a Sánchez por su triunfo, mientras que fuentes del PP apelaron a la responsabilidad para mantener la estabilidad y lamentaron que esa decisión pueda suponer el regreso del "no es no".

Publicidad

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo durante un acto

El PP propondrá en el Congreso que solo el sexo biológico defina las categorías deportivas

El Partido Popular quiere llevar al Congreso una proposición de ley para que solamente el sexo biológico, el de nacimiento, determine quién puede participar en competiciones femeninas.

La diputada de Sumar Aina Vidal en el Congreso

Sumar critica la actitud del juez que interrogó a Errejón y Elisa Mouliaá: "No fue un lugar seguro ni para ella ni para el resto de las mujeres"

Sumar carga contra el juez que investiga la presunta agresión sexual de Íñigo Errejón a Elisa Mouliaá al considerar que su interrogatorio "revictimiza" a la actriz con "intromisiones inaceptables".