Publicidad
ENVÍA UN MENSAJE DE TRANQUILIDAD
Rajoy pide la unidad de los países para resolver el conflicto en Siria y "dar un duro golpe al Daesh"
Mariano Rajoy ha llamado a la "tranquilidad" entre los españoles, aunque ha admitido que "nadie está a salvo de que pueda ocurrir algo". Por ello, el presidente del Gobierno ha pedido unidad a los países para resolver el conflicto en Siria con el objetivo de "dar un duro golpe al Daesh".
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha querido enviar a los españoles un mensaje de "tranquilidad" ante la amenaza del terrorismo yihadista y ha pedido a la ciudadanía que confíe en la "eficacia sobradamente demostrada" de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y de los servicios de inteligencia.
"Nadie está a salvo de que pueda ocurrir algo"
En el acto de presentación de la candidatura del PP por Madrid, que él encabeza, Rajoy ha admitido que "nadie está a salvo de que pueda ocurrir algo", pero ha insistido en pedir tranquilidad y ha subrayado su compromiso de trabajar intensamente para luchar contra el terrorismo yihadista, "el mayor enemigo que tienen los seres humanos aquí y en cualquier país del mundo".
Para ello, ha dicho, es "fundamental" preservar la unidad de los partidos políticos y de la sociedad aquí en España pero también fuera, y ha señalado la necesidad de que todos los países se pongan de acuerdo para "resolver el problema de Siria", porque supondría "un duro golpe a Daesh" y también "eliminaría ese triste y dramático espectáculo" de millones de refugiados que buscan una vida digna.
Publicidad