Publicidad

DARÁ UNA RUEDA DE PRENSA

Rajoy sigue desde Bruselas todos los acontecimientos en Cataluña y suspende su viaje a Angola previsto para este fin de semana

Mariano Rajoy está pendiente de Cataluña desde Bruselas, donde se celebra un Consejo Europeo. El Gobierno ya ha dicho que el 155 seguirá en marcha hasta que se constituya un ejecutivo que cumpla la ley. Hoy ofrecerá una rueda de prensa y se esperan sus primeras reacciones.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha suspendido el viaje que tenía previsto emprender el próximo sábado, 24 de marzo, para visitar Angola, debido a la situación política en Cataluña.

Rajoy tenía programada una visita oficial a Angola los días 25 y 26 de marzo tras la invitación que le había realizado el presidente del país, Joao Lourenço. Una visita en la que, además de entrevistarse con Lourenço, iba a participar en un foro empresarial, se iba a reunir con los residentes españoles en Luanda e iba a visitar un centro de formación regentado por la congregación salesiana.

Rajoy ha optado por permanecer en Madrid para seguir más de cerca en los próximos días la evolución de los acontecimientos, tras la celebración de la sesión de investidura fallida de Jordi Turull, que finalmente no contó con el apoyo de la CUP, cuyos cuatro votos eran decisivos para la mayoría.

Hoy participa en Bruselas en la reunión del Consejo Europeo y dará una rueda de prensa.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.