Elecciones generales 2019: Resultado de las elecciones generales el 10-N

Publicidad

Elecciones generales 2019

Resultado de las elecciones generales 2019 en Fruiz el 10-N

Sigue el resultado de las elecciones generales 2010 en Fruiz, Bizkaia. Consulta los datos de participación, el recuento, escrutinio y resultados de las elecciones generales del 10 de noviembre en tiempo real. | Sigue el resultado de las elecciones generales 2019 en directo

Las elecciones generales 2019 se celebran hoy, 10 de noviembre en España. A continuación podrás consultar el resultado de las elecciones generales en Fruiz, Bizkaia y todos los datos de participación, escrutinio y recuento en tiempo real. Según los datos escrutados de las elecciones generales hoy a las 22:59 en Fruiz, se han registrado un total de votos de 314, siendo el porcentaje de participación del 77,33%.

Fruiz aporta un total de 0 escaños de los 350 que componen el Congreso de los Diputados para las elecciones generales del 10-N.

Resultado elecciones generales en Fruiz, Bizkaia el 10-N

El partidoPNV en Fruiz​ obtiene como resultado en las elecciones generales 2019 con el 100% escrutado un 52,22%​ de los votos, lo que supone 164​ votos en total. y ​escaños a las 22:59​. Le sigue el BILDU​ con 94 votos (29,93%) a las 22:59. Siguiendo con los resultados de las elecciones generales 2019, el tercer partido político por orden de votos en Fruiz ha sido UP que suma un total de 38 votos y un porcentaje de votos de 12,1%. Le siguePP​ con un2,22% de los votos (7 votos) yPSOE​, que ha obtenido en las elecciones generales del 10 de noviembre 6 votos, lo que supones un 1,91 de los votos totales durante la jornada electoral del 10-N en Fruiz, Bizkaia.

Cuando comience el recuento podrás navegar por el gráfico a continuación para consultar todos los datos sobre los resultados de las elecciones generales 2019 en Fruiz​. Todos los datos de escrutinio, participación, votos en blanco, votos nulos, abstenciones y el resultado de las elecciones generales del 10-N en tiempo real.

Puedes consultar los resultados de las elecciones generales 2019 en directo de todas las comunidades autónomas, provincias y municipios de España desde la web de Antena 3 Noticias. Todos los datos de participación, escrutinio, y el resultado final de las elecciones generales del 10-N en el Congreso de los Diputados y el Senado.

10N ELECCIONES GENERALES 2019

Votos contabilizados:314100%
Abstenciones:9222.66%
Votos en blanco:00%
Votos nulos:00%
Gráfico de barras

ESCRUTADO:0%

Actualizado a las: "00:00"
Datos
28A
Partido%Votos
EAJ-PNV52.2252.22
EH Bildu29.9329.93
UNIDAS PODEMOS12.112.1
PP2.222.22
PSOE1.911.91
MÁS PAÍS-EQUO0.630.63
Cs0.630.63
PACMA0.310.31
VOX00
SOLIDARIA00
RECORTES CERO-GV00
PUM+J00
PCTE00

*UNIDAS PODEMOS: Podemos - IU - Equo - En Comú PODEM - En Común Podemos

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo, líder del PP

Feijóo plantea que el Consejo de Ministros pague “a escote” los 6,6 millones del contrato con Israel

El líder del PP exige saber quién tomó la decisión y quién lo va a pagar. Los populares acusan al Gobierno de romper el acuerdo con IMI Systems por "motivos políticos" y alertan del coste económico de la decisión.

Alfonso Guerra en Espejo Público

Alfonso Guerra, tras la desautorización de Pedro Sánchez a Marlaska: "Cuando un ministro vota en contra, no tiene que dimitir, lo tienen que cesar"

El exvicepresidente del Gobierno ha sido preguntado por la anulación del contrato de compra de balas con Israel en 'Espejo Público'.