Elecciones generales 2019: Resultado de las elecciones generales el 10-N

Publicidad

Elecciones generales 2019

Resultado de las elecciones generales 2019 en Nafría de Ucero el 10-N

Sigue el resultado de las elecciones generales 2010 en Nafría de Ucero, Soria. Consulta los datos de participación, el recuento, escrutinio y resultados de las elecciones generales del 10 de noviembre en tiempo real. | Sigue el resultado de las elecciones generales 2019 en directo

Las elecciones generales 2019 se celebran hoy, 10 de noviembre en España. A continuación podrás consultar el resultado de las elecciones generales en Nafría de Ucero, Soria y todos los datos de participación, escrutinio y recuento en tiempo real. Según los datos escrutados de las elecciones generales hoy a las 11:36 en Nafría de Ucero, se han registrado un total de votos de 26, siendo el porcentaje de participación del 70,27%.

Nafría de Ucero aporta un total de 384 escaños de los 350 que componen el Congreso de los Diputados para las elecciones generales del 10-N.

Resultado elecciones generales en Nafría de Ucero, Soria el 10-N

El partidoPP en Nafría de Ucero​ obtiene como resultado en las elecciones generales 2019 con el 100% escrutado un 46,15%​ de los votos, lo que supone 12​ votos en total. y ​escaños a las 11:36​. Le sigue el PSOE​ con 7 votos (26,92%) a las 11:36. Siguiendo con los resultados de las elecciones generales 2019, el tercer partido político por orden de votos en Nafría de Ucero ha sido UNIDAS PODEMOS que suma un total de 3 votos y un porcentaje de votos de 11,53%. Le sigueVOX​ con un3,84% de los votos (1 votos) yPPSO​, que ha obtenido en las elecciones generales del 10 de noviembre 1 votos, lo que supones un 3,84 de los votos totales durante la jornada electoral del 10-N en Nafría de Ucero, Soria.

Cuando comience el recuento podrás navegar por el gráfico a continuación para consultar todos los datos sobre los resultados de las elecciones generales 2019 en Nafría de Ucero​. Todos los datos de escrutinio, participación, votos en blanco, votos nulos, abstenciones y el resultado de las elecciones generales del 10-N en tiempo real.

Puedes consultar los resultados de las elecciones generales 2019 en directo de todas las comunidades autónomas, provincias y municipios de España desde la web de Antena 3 Noticias. Todos los datos de participación, escrutinio, y el resultado final de las elecciones generales del 10-N en el Congreso de los Diputados y el Senado.

10-N ELECCIONES GENERALES 2019

Seleccione una localidad

ESCRUTADO:Cargando...

Cargando...
10N
28A

Publicidad

Reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) en la sede del Ministerio

El PP abandona la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera donde se ha aprobado la condonación de deuda

El CPFF aprueba la propuesta de condonación de 83.000 millones de euros a pesar del 'plantón' del PP.

José Luis Ábalos

Ábalos asegura haber sufrido un "lapsus" en la declaración al olvidar reconocer un inmueble de su propiedad

La defensa del exministro Ábalos dice que se trata de un "lapsus" que sufrió en el momento de prestar su declaración el pasado 20 de febrero. José Luis Ábalos dijo entonces que tenía una vivienda y un local en Valencia y ahora reconoce que había otro más que compró en 2003.