Elecciones generales 2019: Resultado de las elecciones generales en Navarra el 10-N

Publicidad

Elecciones generales 2019

Resultado de las elecciones generales 2019 en Navarra

Consulta el resultado de las elecciones generales 2019 en Navarra. Consulta los datos de participación, el recuento, escrutinio y resultados de las elecciones generales del 10 de noviembre en directo.

Navarra Suma gana las elecciones generales2019 en la Comunidad foral al revalidar los dos escaños que ya obtuvo en abril. Te ofrecemos todos los datos de escrutinio y participación de las elecciones generales del 10-N a continuación, que se irán actualizando durante el recuento a lo largo de la jornada electoral. Sigue los resultados de las elecciones generales en Navarra y el reparto de escaños en el Congreso de los Diputados y el Senado en directo.

El PSN pierde uno de los dos escaños que obtuvo en los anteriores comicios, mientras que EH Bildu logra un escaño (no obtuvo ninguno en abril en Navarra) y Unidas Podemos mantiene el representante que ya logró en abril. Con este escrutinio, el último diputado electo es para Navarra Suma y la candidatura más próxima es la del PSN, que necesitaría 8.187 votos para conseguir ese escaño. Geroa Bai vuelve a quedarse sin representación, al igual que Vox.

En las pasadas elecciones generales del 28 de abril, Navarra Suma (UPN, PP y Cs) logró dos de los cinco escaños en juego este próximo 10 de noviembre. El PSN obtuvo dos diputados y Unidas Podemos se quedó con uno. Los datos mostrados a continuación muestran el resultado de las elecciones generales del 10 de noviembre en Navarra.

Resultado de las elecciones generales en Navarra

Puedes navegar por el gráfico que aparece a continuación para consultar los datos sobre los resultados de las elecciones generales 2019 en Navarra. Además puedes consultar los resultados de las elecciones en directo de todas las comunidades autónomas, provincias y municipios de España desde la web de Antena 3 Noticias.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.