El Rey Felipe VI

Publicidad

Coronavirus

Los Reyes reiteran su ánimo y agradecimiento inmenso a todos los sanitarios por su heroica lucha contra el coronavirus

Los Reyes han hablado con los gerentes de dos hospitales de Madrid y otro de La Rioja. A todos les han transmitido su agradecimiento por la heroica lucha contra el coronavirus que están haciendo.

Los Reyes han reiterado este lunes su ánimo y agradecimiento inmenso a todos los sanitarios de España por su heroica lucha contra el coronavirus. Felipe VI y doña Letizia han mantenido una conversación con los gerentes de dos hospitales en Madrid y uno en La Rioja, dos de las comunidades más afectadas por el coronavirus.

Sus Majestades han hablado con el gerente del Hospital Universitario La Paz de Madrid, el centro hospitalario de la Comunidad de Madrid con más afectados por el coronavirus, lo que ha obligado a cancelar consultas, tratamientos e intervenciones quirúrgicas al margen de la pandemia.

También han hablado con el gerente del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. Este centro cubre Alcalá y otros diez municipios de la zona, repartiéndose la asistencia al corredor del Henares junto a los hospitales de Torrejón y Coslada.

Asimismo, los Reyes han hablado con el gerente de Salud de La Rioja y el director médico del Hospital San Pedro de Logroño. Es el centro de referencia en esta comunidad, que suma a los pacientes ingresados una importante cantidad de contagiados atendidos en sus domicilios.

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.