La líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio

Publicidad

Vox

Rocío Monasterio dice que no acusó a su colaboradora Esther Navarro de cometer ninguna ilegalidad

Vox en la Comunidad de Madrid ha emitido un comunicado rechazando que Rocío Monasterio haya señalado a Esther Navarro como autora de alguna ilegalidad.

  • Dice que se han tergiversado sus palabras

Vox en la Comunidad de Madrid ha emitido un comunicado con el siguiente contenido: "En relación a las últimas informaciones publicadas en el diario El País, Rocío Monasterio quiere aclarar que cuando citó el nombre de Esther Navarro en sus últimas declaraciones ante la prensa no acusó a su antigua trabajadora de cometer ninguna ilegalidad, sino que hacía referencia, una vez más, a la manipulación que el citado diario ha realizado de forma reiterada de los planos y visados de sus obras para acusarla de presuntas irregularidades que jamás se han cometido.

Una vez más, se han tergiversado sus palabras para continuar desinformando a los españoles.

Ni Rocío Monasterio ni ninguno de los trabajadores contratados por Rocío Monasterio y Asociados han incurrido jamás en ninguna ilegalidad y así quedará demostrado en las alegaciones que la empresaria presentará en tiempo y forma ante el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Los medios de comunicación interesados serán informados del contenido de las mismas en su debido momento".

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo en Espejo Público

Alberto Núñez Feijóo: "Pagamos más impuestos que nunca y tenemos más deuda que nunca"

El líder del PP ha cargado contra el presidente del Gobierno por criticar las universidades privadas mientras Begoña Gómez dirige una cátedra sin ser universitaria. "Sí le interesan los chiringuitos".

Revilla

Miguel Ángel Revilla sobre la demanda del Rey emérito Juan Carlos I: "Ir a por un ciudadano sabiendo que a él no le puedes hacer nada es mezquino"

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha respondido a la demanda del rey emérito Don Juan Carlos en la que le pide una indemnización de 50.000 euros por calumnias.