Publicidad

El líder del PP no entiende que a España se le exija más que al resto de países

Rubalcaba comprende el pesimismo de los ciudadanos

El candidato del PSOE dice que hay estamos en una recrisis. Convergencia y Unió comenta que la decisión tomada en Bruselas es positiva para Grecia pero no es justa para los bancos españoles. Rajoy está preocupado porque dice que va a ser más difícil que consigan crédito las pymes, autónomos y familias.

El candidato socialista reconoce que existe desánimo y pesimismo en los ciudadanos y por eso cree que  ahora hay que plantear que estamos una  recrisis.

Desde Convergencia y Unió, afirman que la decisión de ayer de Bruselas ha sido positiva para encauzar el problema de Grecia pero sin embargo no ha sido justa para los bancos españoles y eso es consecuencia de la debilidad del gobierno español.

Rajoy no menciona expresamente al Gobierno español pero dice que no entiende que a España se le exija más que al resto de los países.

Preocupante, afirma el líder popular porque va a ser más difícil que las pymes,  autónomos o familias consigan crédito y por tanto va a afectar  a la recuperación económica.

Publicidad